Rss xml
Registrarse
Olvido Contraseña
Usuario    Clave   
 
 
   
 
 
12/10/2011 
Abyecto abuelo abusaba de su propia nieta
Santiago del Estero - Un sujeto de 50 años fue detenido acusado de abusar sexualmente a su propia nieta, en la ciudad de Santiago del Estero. El abyecto abuelo caminaba cerca de su vivienda al momento de ser capturado por las autoridades.
El juzgado de Segunda Nominación de Santiago del Estero, lleva adelante la causa de la niña abusada. La denuncia fue presentada por su madre.
De acuerdo a lo que publica el diario El Liberal, la víctima habría confirmado el abuso ante los peritos de la Justicia. El acusado, de apellido Luna, fue aprehendido, ayer a las 23, en la intersección de las calles Nicanor Salvatierra y Pedro León Gallo.

Luna quedó detenido en la Seccional Décima, a la espera de la determinación del juez Ramón Tarchini Saavedra, que lleva adelante la causa.

Se "zarpó" con una chica
Como producto de una discusión entre los ocupantes de dos rodados, motivada por problemas de polleras, un joven de 22 años fue asesinado a balazos en la vía pública del acceso norte a la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.
La víctima, identificada como Juan Ezequiel Melhen,  falleció en el acto producto del atentado, era oriundo de San Miguel de Tucumán y hacía dos años que estaba radicado en Restinga Alí de la ciudad petrolera. Allí se dedicaba a la actividad laboral de venta ambulante de mercadería, según informó el comisario mayor Néstor Blas Butazzi, jefe de la Seccional de General Mosconi, comisaría que tomó intervención en el caso por razones de jurisdicción.
Se trata del segundo homicidio en el lapso de apenas veinticuatro horas en la urbe petrolera. En lo que va del mes ya se han producido cuatro asesinatos en Comodoro. En el transcurso de este año la cifra se eleva a la friolera de veintiún casos.
Este último hecho aconteció frente a “El Ventarrón”, un local comercial a cual solamente asisten motoqueros y que está ubicado en la ruta nacional 3 en el kilómetro 1.850 correspondiente al barrio Kilómetro 4, en el acceso norte a la urbe petrolera.
En esas circunstancias, un hombre que estaba en un Renault Clío junto con un amigo, le habría manifestado palabras indecorosas a una de las dos mujeres que acompañaban a dos muchachos en una Renault Trafic.
De acuerdo a lo que publica el diario Jornada, esto derivó que uno de los ocupantes del Clío descendiera del auto y se dirigiera al chofer de la Trafic –que en esos momentos estaba cargando agua al radiador- para pedir disculpas.



Votar:


ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Periodico Lea, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 
 Clima

 Cotización del Dólar, Euro y Real
Dolar/Euro



 
publicite aqui publicite aqui publicite aqui publicite aqui publicite aqui

Locales

|

Interior

|

Nacionales

|

Region

|

Chile

|

Bolivia

|

Mundo

|

Latinoamerica

|

Policiales

|

Deportes

© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias